Actualizado hace: 936 días 1 hora 42 minutos
Educación
Faltan 3 días para que culminen las clases

Bayron Santana rebosa de felicidad, y no es para menos ya que en tres días culmina el año lectivo y eso significa que se irá de vacaciones por un buen tiempo, dejando a un lado las levantadas de mañanita y los libros.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00


“Aunque las clases son importante, también es necesario que los niños descansen y se diviertan”, dijo Manuel, su padre.
El Ministerio de Educación dispuso que las clases deben culminar el 26 de enero, es así como la mayoría de establecimientos fiscales lo han acatado, sin embargo, el viernes de la semana pasada hubo muchos planteles fiscales y particulares de la capital manabita que ya dieron por culminado el año lectivo y en algunos casos realizando un acto especial de despedida.
Por su parte el director provincial de educación, Juan Abel García, manifestó que fue un año lectivo aceptable, con problemas normales que se han ido superando. La falta de lluvias también han permitido que la culminación del año sin inconvenientes.
Sin embargo, la dirigencia de la Unión Nacional de Educadores, UNE, manifiesta que han quedado muchas cosas pendientes en el tema educativo, siendo uno de los principales la infraestructura y equipamiento de los planteles, especialmente del mobiliario.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias