Actualizado hace: 931 días 11 horas 30 minutos
JIPIJAPA
Mejoran calle en barrio y buscan mejorar vías rurales

El Municipio contrató con Carlos Zavala, en un monto de 59.743, 48 dólares, el mejoramiento del tramo de calle Febres Cordero entre la 5 de Junio y Calvario.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00


La obra comprende el asfaltado de la vía y construcción de muros de hormigón ciclópeo, muros interiores, bordillos y aceras; además la institución tiene otros frentes de trabajo en la ciudad, indicó el alcalde Johnny Cañarte.

vialidad rural. El funcionario dijo también que como consejero provincial está canalizando en la prefectura de Manabí los pedidos de los sectores rurales para que se atienda sus necesidades viales, como por ejemplo, el lastrado de los 6 Km desde la T del recinto Buenos Aires hasta el recinto Bajo Grande, en la parroquia El Anegado y la construcción de un muro de contención y tres tubos de 1.000 mm.
Los habitantes del recinto San Vicente piden el lastrado de dos kilómetros de vía hasta el dispensario del Seguro campesino en la parroquia Pedro Pablo Gómez; en la parroquia América se solicita el desalojo de material que dejó un deslave en la vía La Cruz-Simón Bolívar-Cristóbal Colón.
Los requerimientos en materia de vialidad rural son muchos, ya que también hace falta el lastrado de 3 Km del camino vecinal en el recinto San Francisco de Afuera en la comuna Sancán; rehabilitación y mejoramiento de los caminos vecinales en la ribera del río Ayampe y recinto Casas Viejas de la parroquia Pedro Pablo Gómez, entre otras obras que están pendientes, expresó el alcalde.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias