Actualizado hace: 931 días 18 horas 25 minutos
San Vicente. luego del accidente de reina
9 cheques están en espera de afectados

Fueron 14 los cheques entregados por valores de 5000 dólares a los familiares afectados por el accidente del bus 57 de Reina del Camino, sin embargo, aún hay 9 familias que aún no han podido cobrar dichos fondos.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



Un caso especial es el de Isabel Mite, esposa del oficial y propietario del bus. Indicó que en el accidente además de morir su esposo, dos de sus hijos sufrieron serios problemas con su salud. Reveló que uno fue internado en SOLCA en estado de coma y que ya se esta recuperando, pero  la deuda que tiene con esa institución de salud es inmensa.
Mite, dijo que había recolectado una carpeta y la entregó en Reina del Camino, donde le dijeron que le ayudarían, pero  aún no le dan respuesta, por lo que decidió llegar hasta San Isidro para encontrar una solución,.Allí le indicaron que tiene que recolectar la la información necesaria para que reclame los fondos.

 otro caso. Pablo Domínguez, familiar de 6 heridos y 2 muertos, indicó que de los primeros 3 de ellos han sido dados de alta y 3 aún están hospitalizados, pero aún no han recibido nada, dijo. Respecto a los fallecidos, mencionó que ya recibió la información que se necesita para viajar hasta Manta y reclamar los fondos de los fallecidos.
Sandra Delgado, directora del FONSAT, explicó que ellos solamente han actuado como intermediarios para que dichos fondos sean cancelados sin la aparición de terceras personas que vayan a aprovecharse.
Reveló que ya se entregaron 14 cheques por 5000 dólares, y que los restantes 9 cheques, serán entregados en las oficinas de Seguros Sucre en Manta, ubicado en el edificio del Banco del Pacífico, donde tendrán que preguntar por José Ramos, presidente de la aseguradora. "Para quienes viven en Quito, y que no hayan cobrado, también podrán acercarse a las oficinas de la aseguradora o a las oficinas del FONSAT para solicitar ayuda para el cobro de los fondos", dijo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias