Actualizado hace: 931 días 17 horas 44 minutos
El Manta FC juega hoy a las 19h00 con Emelec
Hoy es la “noche celeste”

Hoy el Manta FC expone su nuevo esquema de fútbol ante su hinchada, en un partido amistoso donde tendrá a Emelec como rival.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



La denominada “noche celeste” arrancará a las 19h00 en el estadio Jocay. Sin embargo, el programa deportivo comenzará a las 18h30 con la presentación de cada uno de los jugadores del Manta FC, así como también intervenciones artísticas y juegos artificiales.

 las entradas. Sobre el valor de las entradas, se informó que la general costará 5 dólares; la preferencia 8; la tribuna 10 y el palco 25 dólares. Además, el conjunto de Omar Asad tenía programado llegar anoche a Manta vía terrestre, para de inmediato concentrarse en un hotel de la ciudad; los “eléctricos” vendrán con todas sus figuras entre ellos Édisón Méndez, Eial Strahman, quien anotó el gol del triunfo ante San Martín de Perú, en la noche de la presentación de Emelec la semana pasada en Guayaquil. Tambien estarán Fulton Francis, Wilmer Zumba, Ronald Campos, Roberto Mina, Leandro Torres, Walter Iza, Óscar Bagüí, Ángel Mena,   Jefferson Pinto, Roger Rentería, Polo Wila, Luis Zambrano, Leandro Torres, Cristian Menéndez, entre otros. En resumen, el conjunto “azul” se presentará con todo su plantel.

  Los “celestes” está listoS. Ayer, después de la práctica en el complejo San Juan, los jugadores que dirige el también argentino Gabriel Perrone, y ex técnico de Emelec, cerraron su pretemporada que llevaron a cabo por más de 15 día a tres jornadas; no obstante, quedaron concentrados en el complejo San Juan.
Para Perrone el compromiso de esta noche no es un termómetro para saber cómo esta su equipo, más bien le va dar la oportunidad para corregir donde se está fallando.
Para este año, el Manta FC ha realizado algunas contrataciones como son los uruguayos Pablo Melo y Nicolás López; también se suman los argentinos Nicolás Ramírez y Elvio Fredrich. A ellos se suman los nacionales Danny Vera, Dario Bone, Julio Ayoví, Damián Lanza, entre otros. Asimismo, para Perrone, la vinculación del volante por izquierda Ramírez le viene bien al plantel, ya que es un jugador que conoce y sabe que pude generar fútbol por esa zona.

Noche de gala. El plantel mantense organizó el jueves pasado una noche de gala donde algunos jugadores modelaron la nueva indumentaria confeccionada por Marathon Sport, en el hotel Los Almendros. Allí también se posesionó a la nueva directiva liderada por Jaime Estrada Medranda.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias