Actualizado hace: 935 días 47 minutos
Chone. secretario del agua hizo recorrido
Traspaso de planta se analiza en Quito

En una inesperada visita del Secretario Nacional del agua, Domingo Paredes, a la planta de tratamiento de agua potable de Chone, se comprometió a traspasar la administración de la misma al Ministerio de Desarro Urbano y Vivienda (Miduvi) para que esta lo haga lo antes posible hacia el cabildo chonense.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



El alcalde Italo Colamarco aprovechó la ocasión para mostrarle la estructura de la empresa, en la que se encuentran cinco empleados a cargo de la Secretetaría Nacional del Agua, ya que los demás fueron cedidos el año pasado por parte del Concejo Cantonal para que presten su contingente en favor de la comunidad.

REUNIÓN.
Paredes dijo que coordinará, a mas tardar el miércoles, una sesión en Quito, en la que Italo Colamarco debe llevar una propuesta para analizar y resolver, “pues no se puede seguir dilatando el tema de la administración de la planta”, precisó Paredes.
El burgomaestre aseveró que mientras le confirman el día y hora de la sesión en la capital de la República se reunirá con quienes están a cargo de la planta de agua potable para saber su realidad y elaborar una propuesta real para asumir la administración de la misma lo antes posible.

 OBSOLETA. “No me cansaré de decir que la planta está obsoleta y que deben hacérsele mejoras considerables para que en verdad justifique su funcionamiento”, declaró Colamarco, quien además ha manifestado que han existido errores administrativos, lo que incluso provocó la fuga de cloro gas en días pasados,  que afortunadamente no pasó a mayores con la población que se vio afectada.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias