Actualizado hace: 936 días 18 horas 18 minutos
PORTOVIEJO
Asociación presenta Integrantes del directorio

La asociación de pacientes de adultos mayores del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS de Portoviejo, realizó la posesión de su nuevo directorio.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


El desarrollo del acto se efectuó en la sede de la institución ubicado en el salón del IESS, donde se elegió al primer directorio de la asociación, el mismo que fue fundado el 23 de agosto del 2010 y cuenta con personería jurídica con el acuerdo del MIES nº 0264 del 18 de noviembre del mismo año.
Por su parte el presidente de la asociación Gabino Marcelo Cevallos Cedeño mencionó que uno de los objetivos del grupo es que se mejore la calidad de atención a los usuarios del seguro, entre otros proyectos que beneficiarán a los socios activos y pasivos del seguro. Esta asociación es integrada por 35 socios quienes se reunen cada segundo lunes del mes para analizar propuestas y cambios.<

 

DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

El presidente es Gabino Cevallos,  vicepresidente Alfonso Zevallos, secretario Wilfrido Marcillo,  prosecretaria Mercedes Cedeño,  Tesorero Victor Lucas, asesor jurídico Gonzalo Andrade,  coordinador Ángel Loor.
La directiva también cuenta con cinco  vocales principales y suplentes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias