Actualizado hace: 931 días 12 horas 17 minutos
SUCRE
Moradores se quejan por exceso de moscos debido a una cisterna

Una cisterna de agua ubicada en el centro de Bahía, causa malestar a varios moradores del sector, que ven cómo ésta se ha vuelto un foco de infección e incubación de mosquitos.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


La cisterna tiene varios años en la parte trasera de una casa, donde sólo funciona un local de comidas, y debido a su vetustez, se han dañado sus tapas, quedando abierta, donde los mosquitos han hecho su hogar, proliferándose en gran cantidad, según mencionaron los vecinos.

malestar. Alejandra Dueñas,  quien habita en una casa contigua al lugar, reveló que por las noches ya no soportan la presencia de moscos, que aunque parezca raro están en pleno centro de la ciudad, ya que se combinan con los patios descuidados de algunas de las casas del lugar, dijo.
Dueñas, reveló que ya han hecho conocer de la incomodidad al comisario municipal, quien mencionó que iba a conseguir diesel para echarle al agua, visita que también hicieron los inspectores del Centro de Salud, quienes colocaron abate en la cisterna, pero eso no ha solucionado definitivamente el problema, porque la proliferación de moscos continúa, concluyó.

reacción. Por otra parte Johan Rodríguez, inquilino del sector, mencionó que por las noches sufre con los moscos, y al parecer, ellos han sido los responsables de serios dolores y síntomas febriles que espera no sea dengue, señaló.
Los moradores solicitan que se cierre con seguridad las tapas de la cisterna para que evitar enfermedades.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias