Actualizado hace: 931 días 16 horas 16 minutos
MANTA
Asesinan a "El Tuerto"

Carlos Eduardo Zambrano Delgado, de 29 años, alias El Tuerto, fue asesinado ayer mientras conducía una camioneta por una de las calles del barrio La Floresta, en Manta.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

Hace dos meses “El Tuerto” salió de la cárcel, pero ayer un sicario que se movilizaba en una motocicleta, que conducía un cómplice, le disparó por varias ocasiones.
El crimen ocurrió a las 13h50. La víctima había alcquilado el vehículo en  que se movilizaba en la empresa Renta Car.
El fallecido vivía en la ciudadela Marbella y lo mataron de 8 balazos en la cabeza, cuello y rostro.
En esta balacera un amigo de “El Tuerto”, que lo acompañaba, resultó herido, pero la Policía no sabe en qué casa de salud está siendo atendido.
Después que ocurrió la balacera el herido salió de la camioneta y huyó antes de que los testigos llamaran a los miembros del orden.  No se conoció su identidad.

Conversaron.  Uno de los testigos informó que “El Tuerto” iba conduciendo el vehículo cuando se le acercó una moto con dos hombres. Estuvieron conversando varios segundos y después el pasajero de la moto le descargó ocho balazos. Luego los criminales fugaron por una de las calles que conducen a los barrios de la parroquia Eloy Alfaro.

ORGANIZACIÓN.  La Policía informó que la víctima era el cabecilla de la banda denominada “El Tuerto”, cuya función era expender droga en los barrios de Manta.
Registraba antecedentes penales por portar armas de fuego y vender droga, informó la Policía.
La primera detención de Zambrano ocurrió el 8 de mayo del 2009 por tenencia de cocaína, luego de realizar un allanamiento en su domicilio. El 31 de enero del 2010 fue arrestado por estar involucrado con una banda que se dedicaba a robar carros. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias