Actualizado hace: 935 días 19 horas 51 minutos
Inseguridad
Taxista informal es asesinado a tiros en Chone

Disparos de arma de fuego acabaron con la vida de Edison Geovanny Zambrano Zambrano, de 34 años de edad. El hecho sangriento se suscitó a las 21h00 del jueves en la ciudadela Puerto Arturo, sector de las escalinatas.

Viernes 21 Enero 2011 | 20:48

De acuerdo al parte policial una llamada a la Central de Radio puso en alerta a los uniformados con relación al cuerpo de una persona en el interior de un vehículo. Tras la verificación comprobaron que se encontraba sin signos vitales; junto al vehículo se encontraron casquillos calibre 380.
El documento policial no precisa la cantidad de heridas provocadas por el paso de los proyectiles, sin embargo, recoge información relacionada a sus antecedentes policiales, donde constan dos detenciones para investigaciones por robo de ganado (avigeato).
Los gendarmes se vieron impedidos de proceder con el levantamiento del cadáver, debido a que los allegados le arrebataron el cuerpo para llevarlo a su residencia en el barrio Mario Loor, ubicado en la vía a Flavio Alfaro.
Angel Zambrano, papá del victimado, informó que Edison laboraba como taxista informal en el vehículo de su propiedad. El jueves, a las 18h00, salió rumbo al trabajo y en ningún momento volvieron a saber de él hasta que un conocido de la familia los llamó para darle la mala noticia.
Edison Zambrano estaba casado con Katherine Saavedra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias