El próximo martes y no hoy, como se había anunciado en principio, llegará el entrenador de Liga de Portoviejo, el paraguayo Mario Jacquet, así lo confirmó ayer el departamento de relaciones públicas del club universitario.
A mediados de semana el presidente del club, Daniel Moreira, había informado que el mencionado profesional llegaba esta tarde a Guayaquil, pero por inconvenientes de las líneas aéreas el viaje se pospuso para este martes 25 de enero en horas de la tarde.
Concentración. Si bien el entrenador no estará presente, los 32 jugadores que integran la nómina oficial han sido convocados para mañana domingo en el hotel Concorde, ya que el lunes continuarán con las fechas médicas, paralelamente el preparador físico, Luis Macías Alcívar, iniciará los trabajos de adaptación después de que éstos se suspendieran al no estar completa la plantilla.
LOS TRABAJOS. La pretemporada iniciará de manera oficial el jueves 27, así lo ha dispuesto el cuerpo técnico. <
22:43 Advierten "tendencia creciente" de menores que cruzan solos hacia EE.UU.
22:38 Corea del Norte aprueba una ley para la desinfección de productos importados
22:25 Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá
21:55 3-0. El Barça se abona a la épica para plantarse en otra final
21:53 Guyana investiga la supuesta violación de su espacio aéreo por Venezuela