Actualizado hace: 937 días 7 horas 3 minutos
Sub-20
Imparables

Con una puntuación perfecta, dos goleadas y la estrella del torneo, Neymar, Brasil confirmó que es el más firme candidato a quedarse con el título del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en el sur de Perú.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

Tras la presentación de Bolivia, la última selección a la que le faltaba debutar en la competencia, el análisis muestra a una 'canarinha' que confirma antecedentes y aparece, por lo menos hasta ahora, un escalón por encima de cualquier eventual competidor.
Esto lo comprobó el jueves una Colombia atrevida y disciplinada, que mereció mejor suerte, pero terminó cayendo por 1-3 ante un rival al que le hizo pasar algunos sofocones, pero que también le respondió con artillería pesada. El goleador Neymar volvió a aparecer para cerrar la nueva goleada de Brasil, luego del 4-2 que le propinó a Paraguay el lunes pasado.

 Resultados. El encuentro  fue sellado por la contundencia del volante del Santos, que a los 86 minutos demostró nuevamente que tiene pólvora de calidad en los botines. A los 54 Casemiro añadió de cabeza un centro enviado desde la derecha por Diego Mauricio. A los 63, William aumentó las cifras al tocar un centro a voluntad luego de que Lucas robara un balón a un zaguero colombiano. Sin embargo, al minuto siguiente Castillo ingresó por la izquierda del área brasileña y fue derribado. El consiguiente penalti fue cobrado por Cardona con un remate bajo y potente que superó la estirada de Gabriel.

GANÓ PARAGUAY A COLOMBIA. En el partido que abrió la jornada, Paraguay derrotó por 1-0 a una frágil Bolivia, a la que dominó durante casi todo el encuentro y venció con una estupenda anotación de Iván Torres, a los 23 minutos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias