Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
Manta
Supuesto asesino de Honorio Cevallos podría ser de "Los Choneros"

Según la policía Luis Bolívar Vera, acusado de asesinar al presidente del Delfín, Honorio Cevallos, podría ser integrante de la banda delictiva “Los Choneros”.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial, informó que el presunto criminal podría tener conexiones con la organización y que ellos están investigando esa posible relación.
Según la Policía  este hombre reconoció que asesinó a Honorio Cevallos pero no dijo por qué lo mató, ni quién le pagó para hacerlo.
El asesinato de Cevallos, ocurrió el sábado anterior en el bar “Telmo” ubicado en la avenida 2O entre calles 10 y 11. Vera es conocido como “Apretadito”, ha sido arrestado tres veces por robo, por tentativa de asesinato y por portar armas de fuego.
Vera está involucrado en al menos tres asesinatos y  la Policía investiga  a  7 personas que podrían estar involucradas en el crimen. 
En el crimen de Cevallos una chica de 32 años resultó gravemente herida. Es Gina Saldarreaga, una ex candidata a Reina de Manta, quien acompañaba esa tarde a Cevallos en una mesa en que también estaban Juan Carlos  Bedoya y Karina Ramírez. Cuando el asesino disparó en contra de Cevallos, dos proyectiles impactaron también a Gina que estaba sentada a la izquierda del ahora occiso.
La mujer está actualmente asilada en la Clínica Manta donde está recuperándose satisfactoriamente luego de dos operaciones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias