Actualizado hace: 932 días 17 minutos
SEGURO SOCIAL
Llegan seis nuevas ambulancias para casas de salud del iess

Seis nuevas ambulancias llegaron para igual número de unidades médicas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en Manabí. Los vehiculos de marca Mercedez Benz se encontraban en el patio frontal del hospital de Portoviejo desde el miércoles en la noche que llegaron desde la ciudad de Quito.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00


Sin embargo, la tarde de ayer fueron entregados por el presidente del directorio nacional del IESS, Ramiro Gonzáles en el Colegio de Médicos de Manabí,  para luego ser trasladados hasta sus destinos.

ASIGNACIÓN. Los casas de salud beneficiadas son los hospitales de Manta, Portoviejo, Chone, Jipijapa, y las unidades ambulatorias de Los Esteros de Manta, El Carmen y Calceta. Incluso en cada uno de las ambulancias ya esta impreso el nombre del lugar en la que se la pondrá a trabajar.
Con estos nuevos carros se espera mejorar el traslado de pacientes dentro y fuera de la provincia, tomando en cuenta en muchas de las unidades el parque automotor es vetusto. El ofrecimiento de las ambulancias se lo hizo hace varios meses.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias