Actualizado hace: 935 días 8 horas 35 minutos
MANTA. EL COLOMBIANO RAMÍREZ debe ESPERAR NACIONALIZACIÓN
Fredrich es el cuarto foráneo

Con un metro 92 de altura y 25 años de edad, Elvio Fredrich, es el nuevo refuerzo extranjero del Manta.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00



El jugador argentino fue presentado oficialmente anoche en la “gala del Manta FC”, que se llevó a cabo en el hotel Los Almendros.
Sin embargo, ayer en la mañana realizó un breve recreativo con toques de balón en el complejo Fishcorp.
Fredrich será inscripto como  el cuarto jugador extranjero del club “celeste”, pues ya están los uruguayos Nicolás López, Pablo Melo y el argentino Nicolás Ramírez.
Al arquero colombiano Rolando Ramírez, la directiva no lo registrará hasta mediados de febrero, una vez que le salga la nacionalidad ecuatoriana (hace dos años la viene pidiendo), por lo que este cupo de foráneo será para Fredrich, quien es un volante por izquierda, que le pega bien y con potencia al balón.
Sus inicios como futbolista fue en la escuela de divisiones menores del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo con el cual debutó en el 2005 de manera profesional. Su último club fue Atlético Juventud Unida Universitario, de la serie B del torneo de fútbol argentino.

 PERRONE OPTIMISTA. Para Gabriel Perrone, técnico del Manta, de lo que conoce, Fredrich es un jugador rápido por la banda izquierda, por lo que cree que será el futbolista que estaba pidiendo.
Para Perrone, el partido amistoso de este lunes ante Emelec, no es un examen, sino una oportunidad que tiene para mover piezas.

 LOS ONCE. El primer amistoso con Grecia empataron a cero goles.
Para medir al representativo eléctrico es probable que juegue con Damián Lanza, en el arco; Jefferson Sierra, Pablo Melo, Bolívar Gómez y Luis Romero, en el sector defensivo; Kléber Andrade, Julio Ayoví, Cristian Márquez y Jean Carlos Ramos, en el medio campo; Danny Vera y Nicolás Ramírez, en la delantera.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias