Actualizado hace: 935 días 21 horas 1 minuto
BARCELONA S.C.
Conformes con el empate a cero

La dirigencia y el cuerpo técnico amarillo quedaron satisfechos con el empate 0 a 0 que logró Barcelona ante Deportes Tolima, en la denominada noche amarilla.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00



Este fue el primer partido de entrenamiento del cuadro torero luego de la pretemporada, además, antes del encuentro se realizó la presentación del plantel 2011. Alfonso Harb, el presidente de Barcelona, dijo sentirse tranquilo. “Para ser el primer partido lo hicieron bastante bien, esperamos que en el próximo encuentro se hagan las cosas de la mejor manera. Me voy tranquilo, con una buena vibra”, puntualizó.
El “Pocho” alabó la entrega de Matías Oyola, en el campo de juego, para Alfonso el “poni”, "es un jugador cronómetro que disputa cada compromiso con mucha intensidad". Además, al principal del club le dejó muy contento la recaudación en taquilla, aproximadamente 260.000 dólares dejó el boletaje vendido.

Mientras que el estratega canario, Rubén Darío Insúa, fue muy claro; al “poeta” le dejó muy contento el rendimiento en el aspecto colectivo del equipo, espera llegar en plenitud de condiciones al primer partido del campeonato, el 30 de enero.
Para el técnico, los aspectos en los que el club deberá mejorar son el dominio del balón y la velocidad. Lo destacable para el timonel fue el aspecto colectivo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias