Colombia es cuna de muchas de las bellezas más admirables del continente, pero también de algunos de los delincuentes más peligrosos. En ocasiones a esas mujeres y esos hombres, por distintos que parezcan, los unen las ansias del poder.
Lío. Ahora le tocó el turno a Juliana Sossa Toro, una trigueña de ojos azules, de 25 años y reina del Turismo del departamento de Antioquía en el 2008, quien fue detenida el pasado martes junto a José Jorge Balderas Garza "El JJ", acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas y presunto operador financiero de Edgar Valdés Villarreal.
Del aspecto radiante y glamour de sus sesiones como modelo, poco quedó cuando apareció ante los medios luciendo un abrigo negro, unos jeans holgados y un aspecto demacrado. Juliana no es la única belleza a quien se ha detenido junto a un capo.
La antecedieron Juliana López Aguirre y Eunice Ramírez Contreras, capturadas en los últimos meses del 2010.
La primera, también de nacionalidad colombiana, fue detenida en noviembre junto con su novio Harold Mauricio Poveda, "El Conejo", identificado como el mayor proveedor de cocaína para el cártel de los Beltrán Leyva.
Sossa ahora está dando declaraciones ante la Justicia mexicana. <
17:32 Perú destinará 5,4 millones de dólares en incentivos para artistas
16:20 El Liverpool vuelve a ganar con Adrián San Miguel de titular
15:22 Ecuador reactiva plan piloto vuelta a clases progresivo, seguro y voluntario
14:56 A un año del primer caso de Covid-19, Manabí es la segunda provincia en muertes
13:01 Las contagios y los fallecidos descienden en Italia en las últimas 24 horas