Actualizado hace: 937 días 2 horas 19 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Ofertas universitarias

A pocas semanas de culminar el año lectivo, las ofertas académicas son el plato fuerte de las principales universidades de Santo Domingo.

Jueves 20 Enero 2011 | 11:53

Cada apertura de semestre carreras como Administración de Empresas, Marketing, Párvulo, Derecho y Ciencias de la Educación son las que ganan mayor espacio en las preferencias de los bachilleres.
El formar parte del proceso  de aprendizaje de los niños es lo que más le llama la atención a Mayra Tumbaco, quien optará por estudiar  Párvulo en la Universidad Central.
“La educación gratutita y el horario de clases fueron los aspectos que más me llamaron la atención a la hora de elegir  este centro de estudios universitarios”,  expresó Tumbaco.

 Universidades particulares. Marisol Muñoz, coordinadora de admisiones, promoción y bienestar estudiantil de la Universidad Og Mandino, expresó que debido al gran número de estudiantes inscritos cada  ciclo. La carrera de marketing y ventas se ha convertido en el producto estrella de este  centro de estudios superiores.
Al igual que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador,sede Santo Domingo (PUCE-SD) y la Universida Tecnológica Equinoccial (UTE), en la que priman las carreras relacionadas con el sector comercial y empresarial, son las que poseen mayor acogida, debido al flujo comercial que existe en esta ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias