Actualizado hace: 936 días 17 horas 10 minutos
De acuerdo con investigaciones
Presunto asesino de Cevallos cuenta con historial delictivo

Además del crimen cometido contra del presidente del club Delfín de Manta, a Luís Bolívar Vera Mora se lo acusa de herir a dos hombres en el asalto en El Empalme y en el 2010 intentó asesinar a un policía en la zona La Manga del Cura.

Miércoles 19 Enero 2011 | 19:16

Según información proporcionada por la policía, Luís Bolívar Vera Mora se crió entre los sitios Carlos Julio y El Paraíso – La 14 de La Manga del Cura y ya de joven empezó a delinquir, por lo que en un momento dado se fue huyendo hacia El Empalme, provincia del Guayas, donde la madrugada del 9 de marzo del 2009 fue herido y apresado, en circunstancias que se movilizaba con otro sujeto en una motocicleta y asaltó e hirió a dos hombres que se encontraban en un local de comida rápida, ubicado en el centro de ese cantón guayasense.
Los registros policiales dan cuenta que la madrugada del 20 de junio del 2010 Vera Mora intentó asesinar al policía Kléver Marcelo Guanoluisa Chiluisa, en El Paraíso – La 14 de La Manga del Cura con un impacto de bala en la espalda y otro en la cintura. Se informó que a eso de las 03h00 de ese día y luego de haber estado participando de una fiesta popular, el gendarme se dirigía a su domicilio en compañía de su mujer, cuando fue interceptado por un vehículo Tucson y de donde le dispararon en la espalda y la cintura; la señora también resultó con dos heridas de bala en el brazo izquierdo. Desde entonces la institución policial le seguía los pasos a Luís Bolívar Vera Mora, a quien también se lo apodaba con el alias “maracachafa”. Precisamente ayer miércoles el policía Kléver Marcelo Guanoluisa fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en Guayaquil, lo que indica que aún no se recupera de las heridas que el año pasado le propinó el hoy detenido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias