Actualizado hace: 937 días 8 horas 17 minutos
Fútbol
Liguistas buscan quedarse

Luis Luna Román tiene 17 años y una velocidad que asombra, cuando agarra la pelota son pocos los que le pueden dar alcance. Si el defensa está de frente lo dribla con una habilidad pasmosa.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Luis viene de Sosote y es uno de los 150 jóvenes que ayer llegaron a probarse en Liga de Portoviejo, que busca talentos para su cantera.
Mariano Biondi, ex estrella de La Capira y ahora encargado de las formativas, los mira atentamente. Igual de ilusionado estaba Segundo Bravo, quien llegó de Santa Ana atraído por la convocatoria, es un volante cinco y se tiene fe. Héctor Sánchez, de 16 años y estudiante del colegio Latinoamericano, estaba satisfecho con la práctica, su buen quite de pelota al rival le dio puntos de los observadores.
Argenis Cedeño tiene 14 años y quiere ser el arquero, admira a Francisco Cevallos y aspira llegar a su nivel. Los cuatro son hinchas de Liga, todos quieren defender esa divisa, por eso le ponen ganas en cada entrenamiento.
Homero Mendoza, uno de los monitores, señaló que el nivel de los aspirantes es bueno. "Tienen garra", expresó el ex volante. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias