Actualizado hace: 930 días 20 horas 27 minutos
Farandula
Fotografías de Selena Gómez desnuda son falsas

Selena Gómez se ha convertido en la estrella del momento y, como siempre sucede, está comenzando a sufrir los embates de la fama. No sólo sus no-fans hackean sus cuentas de Facebook o Twittter o los tabloides amarillistas crean rumores sobre su situación sentimental, ahora están circulando por la red imágenes que supuestamente la muestran desnuda.

Miércoles 19 Enero 2011 | 17:02


Sin embargo, la estrella de Disney no es quien aparece en la fotografía, al menos eso es lo que asegura una fuente cercana a la protagonista de Wizards of the Coast. Además, ella misma había declarado una vez que jamás se prestaría a algo que pusiera en peligro su privacidad en peligro. "¡Hay muchos hackers en estos días!", señaló.

Este hecho nos recuerda a Emma Watson, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, quienes también han sido víctimas de la difusión de imágenes íntimas falsas. Aunque también a otras estrellas –como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens– que tuvieron que ofrecer disculpas a sus fans por ciertas fotografías sensuales suyas que se hicieron públicas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias