Actualizado hace: 932 días 23 minutos
Barcelona presenta plantilla ante Deportivo Tolima
La noche amarilla

Con mucho optimismo el entrenador de Barcelona, Rubén Insúa, ve el futuro del equipo, que inicia las actividades oficiales hoy con la presentación de la plantilla en la esperada “Noche Amarilla”, ante el vicecampeón colombiano, Deportes Tolima.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00


El partido está programado para las 19h30 en el estadio Monumental. Este encuentro le permitirá a Insúa ir formando equipo titular para el debut en el campeonato 2011 que será ante el recientemente ascendido Imbabura el 30 de los corrientes. Hay que anotar que estos rivales volverán a enfrentarse el sábado en el estadio 9 de Mayo de  Machala.
Quedó descartado el arquero Máximo Banguera, por lesión, por lo que será Rorys Aragón quien esté al cuidado del pórtico torero.
 los equipos. Hay mucha expectativa por el debut de los nuevos jugadores, sobre todo del volante argentino Rodrigo Marangoni y el delantero brasileño Rodrigo Texeira.
El subcampeón colombiano tiene como carta de presentación al volante  Elkin Murillo, ex torero, así como a los delanteros paraguayos Roberto Gamarra y Pablo Giménez; el arquero Anthony Silva, el volante Luis Alberto Closa y el defensa chileno Eric Vásquez. El entrenador es el colombiano Hernán Torres. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias