Actualizado hace: 936 días 21 horas 11 minutos
bahía de Caráquez. un evento con muchas emociones
Mis Horas Felices culminó año lectivo

Con una ceremonia especial realizada en las instalaciones del plantel, los alumnos de la primera sección del jardín Mis Horas Felices de Bahía de Caráquez culminaron el año lectivo.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00



El acto comenzó con las palabras de la directora Virginia Mora y la entrega de los diplomas a los graduados de las 3 áreas (maternal, pre-kinder y kinder).
También se entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes, entre ellos: Patricio Tamariz Cedeño, Patricio Rivero, Alessandro Petrilli Andrade, Juan Garcés y María Patricia Mendoza, que tuvieron la felicitación de las autoridades.
Juliana Cedeño de Tamariz, en representación de los padres de familia, fue la encargada de ofrecer las palabras de agradecimiento. Alexandra Arcentales, profesora de los alumnos de primero de básica, también ofreció sus palabras de aliento a los pequeños que se despedían de la institución, contagiando a los padres de familia, que demostraron su emoción con lágrimas.
La canción de despedida por parte de los parvulitos envolvió a los presentes en un solo canto, que estalló con el lanzamiento de las mucetas por parte de los graduados. De esta manera los niños culminaron una etapa en su carrera estudiantil.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias