Actualizado hace: 934 días 18 horas 19 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Aros y llantas de vulcanizadoras fueron decomisadas

Vulcanizadoras y lugares de ventas de llantas y aros, fueron visitadas ayer por miembros de la Policía de donde se decomisaron varios artículos.

Lunes 17 Enero 2011 | 21:27


A las 15h30 miembros de la Policía iniciaron el operativo en los negocios y encontraron varias novedades. En total fueron 42 llantas y 31 aros los decomisados por los uniformados en cuyos establecimientos los dueños no justificaban su tenencia con facturas.
Este operativo se lo realizó con el fin de que aquellos comerciantes tengan los documentos de compra en regla y disminuir la libre comercialización  de productos robados.
En la lubricadora “La Y” ubicada en la avenida Esmeraldas  se decomisaron 20 llantas entre las marcas Michelín y Continental, con sus respectivos aros.
Mientras que en el comercial “Z” se decomisaron 22 aros y 11 llantas de diferentes marcas.
Uno de los elementos que participó en el operativo dijo que hoy en la tarde se realizarán otras intervenciones, pero que el sector es determinado a última hora.
Los uniformados le piden a los comerciantes de todo tipo de mercadería que tengan los papeles en regla ya que en caso de que ellos lleguen y no los tengan, se la decomisaran.
Los dueños de las vulcanizadoras dijeron que es una medida injusta ya que hay ocasiones que a los carros nuevos les ponen aros deportivos y hacen un negocio para que el dueño del vehículo se los venda. “Nuestra inversión se está perdiendo”, dijo uno de ellos ayer en la tarde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias