Actualizado hace: 929 días 17 horas 15 minutos
El Carmen
Volquete del municipio de Chone fue desmantelado

Un volquete perteneciente al municipio de Chone y que el sábado fue sustraído en El Carmen fue localizado en medio de una plantación de plátano pero prácticamente desmantelado.

Lunes 17 Enero 2011 | 20:55



De acuerdo a la información proporcionada por el asesor legal del municipio de Chone, cinco volquetas estaban realizando trabajos de mejoramiento vial en el sector Puerto El Mate y para mayor facilidad debían cruzar por la jurisdicción de El Carmen; en circunstancias que a eso de las 11h00 del pasado sábado el volquete de placas MMA 1000 salía de una gasolinera de El Carmen dos sujetos armados interceptaron al chofer y luego de varios minutos lo dejaron abandonado en la vía a Pedernales.

Desde el momento que la policía judicial conoció la sustracción del vehículo emprendió una amplia labor de búsqueda, hasta que el domingo lograron encontrarlo en el sitio Agua Sucia y en medio de una plantación de plátano.

El carro municipal, valorado en 60 mil dólares, sufrió el desmantelamiento de los accesorios mas importantes, con una pérdida que superaría los 30 mil dólares. Por lo difícil del acceso recién la tarde de ayer lunes se pudo sacar el carro, con el apoyo de una maquinaria municipal para ser llevado a los patios de la policía de El Carmen, mientras avanzan las investigaciones.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias