Actualizado hace: 936 días
MANABÍ
PREPARAN UN FORO REGIONAL POR lA LEY DE SERVICIO PÚBLICO

La puesta en vigencia de La Ley Orgánica del Servicio Público en un contexto político requiere consolidar un diálogo entre la Asamblea Nacional, Gobierno y organizaciones de trabajadores del sector público para lograr una reforma a la Ley Orgánica del Servicio Público en armonía con la normativa internacional del trabajo.

Martes 18 Enero 2011 | 00:00

 "Que se reconozca el aporte  de los trabajadores al servicio del Estado en el desarrollo del país, y las condiciones materiales y sociales sobre las cuales se sustenta, refirió Diego Cano, representante de los trabajadores de Petroecuador, en su visita a El Diario.
Para el efecto, se realizará un foro por una ley de servicio público desde la normativa internacional del trabajo, el próximo 29 de enero, a partir de las 10h00, en el auditorio dos de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.
Los temas son: Garantía de los derechos de los servidores públicos en la LOSEP, que expondrá Nivea Vélez, de la Comisión de Derechos de los Trabajadores de la Asamblea; propuestas de reforma a la LOSEP, disertará Héctor Terán, presidente de CONASEP; normativa Internacional de trabajo con Marcela Arellano, de Internacional de Servicios Públicos,  legislación y prácticas Laborales en el sector público de los países andinos, con Diego Cano, luego habrá mesas de trabajo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias