Actualizado hace: 931 días 11 horas 37 minutos
EE.UU. SE REALIZÓ LA GALA 68 DE LOS GLOBOS DE ORO
"Red social" arrasó

Con cuatro estatuillas la cinta "Red social" arrasó en la 68 entrega del Globo de Oro. El filme sobre la historia de Facebook ganó las cuatro nominaciones en las que competía, y se alzó con los premios más importantes de la noche: Mejor Director y Mejor Película de Drama.

Martes 18 Enero 2011 | 00:00



 Confesión. Para David Fincher esta celebración fílmica marcó historia en su carrera, ya que por primera vez recibió un Globo de Oro por Mejor Director, el realizador estuvo nominado en la misma categoría el año pasado por "El curioso caso de Benjamin Button".
"Red social" también se hizo acreedora a Mejor Guión y Mejor Banda Sonora, galardón que recibieron sus creadores Trent Reznor y Atticus Ross. Pese a los pronósticos la gran perdedora de la noche fue "El discurso del Rey", que sólo consiguió triunfar en Mejor Actor, premio otorgado a Colin Firth. Por otro lado, en la rama femenil la gran ganadora fue Natalie Portman por su papel en "El cisne negro". En televisión, los ganadores fueron: la serie Glee como mejor comedia, y de la misma serie: Jane Lynch como mejor actriz de reparto y Chris Colfer mejor actor de reparto. Robert De Niro recibió el premio Cecil B de Mille a la trayectoria. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias