Actualizado hace: 927 días 22 horas 44 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Fue a buscar trabajo y lo matan con cuatro tiros

Orly Felipe Moreira Moreira estuvo 15 días en Esmeraldas tratando de buscar trabajo. Él, había llegado a vivir a la casa de un hermano en el sitio Galeras en la vía Atacames-Muisne, pero fue asesinado de cuatro tiros.

Domingo 16 Enero 2011 | 20:30


El incidente se registró aproximadamente a la una de la mañana en el interior de la vivienda de su hermano.

 A jugar. Familiares del occiso, quien vivía en el barrio Los Geranios de la ciudad de Manta, pero que era oriundo de Santo Domingo, indicaron que Moreira junto con su hermano habían salido a eso de las 21h00 a jugar fútbol, se tomaron varias cervezas, pero antes de la 1h00 Moreira decidió retirarse del lugar para descansar.
“Yo escuche cuando él llegó  a la casa y le dije, Orly cierra bien la puerta, no pasaron ni dos minutos y escuche de nuevo la puerta y en ese momento se dieron los dispars”, dijo el hermano.

 Ingresó primero. El dueño de la vivienda y los  demás familiares presumen entonces que el asesino ingresó primero a la vivienda y cuando Moreira lo hizo fue ahí que le disparó.
El familiar se levantó y cuando prendió las luces se percató que Moreira estaba en el piso.
Los familiares se levantaron y solo comprobaron la muerte de Orly. Pasado el mediodía de ayer los parientes retiraron el cuerpo del occiso de la morgue de Atacames. Moreira está siendo velado en la cooperativa Villa Florida en casa de una hermana. El occiso era soltero y vivía con la mamá en Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias