Actualizado hace: 936 días 20 horas 24 minutos
Reina
Cooperativas manabitas rechazan buses foráneos

Los dirigentes de la Unión de Cooperativas de Manabí acudirán hoy a Guayaquil para rechazar la decisión que buses de otras provincias ingresen a trabajar por la cooperativa Reina del Camino.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00

Así lo manifestó Rafael Cedeño, presidente de Reina del Camino y gerente de la Unión de Cooperativas de Manabí, quien señaló que la decisión de Ricardo Antón, presidente del Consejo Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, es ilegal e inconstitucional.
"Junto a David Mendoza, presidente de la Unión, vamos a rechazar la decisión, no es justo lo que pretenden realizar", dijo Cedeño en diálogo telefónico con El Diario.
El encuentro será en las instalaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), donde se ha citado a los dirigentes de otras cooperativas del país para que de manera temporal cubran las rutas que tenía Reina del Camino.

MALESTAR. En cantones como Junín y Bolívar hay malestar porque los habitantes no tienen cómo movilizarse.
En esos cantones, Reina del Camino tenía varias frecuencias, y ahora los pasajeros deben ir hasta Chone para poder movilizarse a otras ciudades, además el precio de los pasajes se ha incrementado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias