Actualizado hace: 931 días 3 horas 44 minutos
Plan de agua
Epmapap aplica recomendaciones

Las recomendaciones que la Fundaespol ha dado a la Epmapap se están aplicando para lograr el fortalecimiento institucional.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00

Entre estas se encuentran el incremento del precio diferenciado del metro cúbico de agua potable, monitoreo de guías clandestinas, adquisición de un nuevo servidor donde se pueda almacenar la información completa de los departamento de Comercialización, Informática, Jurídico y Técnico, levantamiento catastral de las redes de agua potable y lluvias.
Gherman Burbano, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), dijo que desde mayo están acatando las disposiciones, pero que aún faltan otras por cumplir como la adquisición de 10.000 nuevos medidores de agua, contratación de cuadrillas especiales para cobranza y la implementación de un sistema eléctrico en las lagunas de oxidación para descargar las aguas de la laguna al río ya libres de toda contaminación.

  EN MARZO. La consultoría con la Fundaespol fue un requerimiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para la entrega de los recursos del plan maestro de agua potable.
Tiene un valor de 230.000 dólares y se cancela con el préstamo; el estudio terminará en marzo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias