Actualizado hace: 931 días 7 horas 23 minutos
Protección
Fundación Narices Frías busca padrinos para obras

“Grueso” fue un perro callejero que tuvo la suerte de encontrar a alguien que lo quiera.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00


Ese “alguien” fue Johana Anzules, presidenta de la recién creada fundación Narices Frías, quien lo recogió cuando estaba enfermo, lo curó y además pagó un curso de entrenamiento para canes. Ahora el animal está en otra provincia con una familia que decidió adoptarlo.
La historia contada por Natalia Mendoza y Yamil Zambrano, integrantes de la fundación, busca la sensibilidad de las personas para que apoyen en el trabajo de rescate de animales que están en la calle.
“Narices Frías está integrada por personas que aman los animales. Nuestro sueño es construir un albergue provisional y una clínica, y estamos trabajando en ese tema. Para ello, realizamos actividades que nos permitan salir adelante”, explicó Mendoza.
La fundación cuenta con 15 socios y está funcionando desde hace un mes.

CAMPAÑA.  Para el 25 del presente mes está prevista la realización de una campaña de desparacitación de animales en la ciudadela San Gregorio, en la parroquia Picoazá y el sitio Los Arenales de Crucita.
Para esto acudirán a sectores donde previamente se hizo un diagnóstico que determinó la presencia de muchos animales sin dueños; y para el 25 de febrero han previsto un desfile de modas que les permita obtener recursos para castrar machos y ligar hembras que no tienen propietarios.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias