Actualizado hace: 932 días 1 hora 19 minutos
Ascenso
Deportivo Colón inicia trabajos

Deportivo Colón inicia esta tarde los trabajos con miras al campeonato de segunda categoría, bajo la dirección técnica del entrenador brasileño, Cipriano Valentim.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00

Los entrenamientos se cumplirán desde las 15h00 en el complejo deportivo de los Judiciales, ubicado a la altura de la parroquia Colón, por la vía a Pichincha. Las dos primeras semanas servirán para escoger a jugadores de hasta 25 años, luego de ello se iniciará la pretemporada a sabiendas que este año el torneo provincial arrancará en el mes de marzo. Así lo informó el presidente de la institución, Jorge Lara Salomón.

comisión de fútbol. Jaime Rodríguez Sacoto es el presidente de la comisión de fútbol del Deportivo Colón. El ex directivo de Liga de Portoviejo indicó que ante la propuesta del presidente del club, Jorge Lara, aceptó gustoso formar parte del elenco que participa en la segunda categoría.
“Vamos a conformar un buen grupo, ante el pedido del presidente Jorge Lara trabajaremos para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, acotó Rodríguez, quien además indicó que el empresario Byron Briones se sumará a la dirigencia en calidad de gerente del club.
El cuerpo técnico lo conforman el brasileño Cipriano Valentim, como entrenador, y el santanense Joselo Sosa, como preparador físico y asistente a la vez. <

El objetivo de Jorge Lara
El presidente del club, Jorge Lara, dice que este será el año del Colón y que no escatimarán esfuerzo alguno para ascender al equipo a la serie B. “Convocamos a los jóvenes que tengan cualidad para ser parte de este proyecto que es llegar a la primera B. Queremos jugadores con ambición y con ganas de triunfar, para ello tenemos un entrenador muy capacitado que escogerá a los mejores”, dijo Lara a este medio. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias