Actualizado hace: 931 días 22 horas 25 minutos
SANTA ELENA
OLGA TAÑÓN CANTA A REINAS

El cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, celebrará el carnaval 2011 con una programación de eventos espectacular entre los que destaca la elección de la reina de la Costa del Pacífico, donde la máxima atracción musical será Olga Tañón.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00


 belleza. El mencionado certamen, en su primera edición, cuenta con el aval del Municipio de La Libertad, presidido por Marco Chango; realizado por Misscorp y dirigido por el missólogo Marco Tapia, quien vía boletín de prensa invitó a señoritas de entre de 18 a 25 años, que tengan mínimo 1,65m de estatura, oriundas de los cantones y provincias de la Costa ecuatoriana, a inscribirse para ser candidatas.
El evento se desarrollará el día domingo 6 de marzo y contará con la presentación artística de la puertorriqueña Olga Tañón, quien pondrá a bailar a los presentes con sus conocidos éxitos internacionales. El show de la espectacular artista y la elección mencionada serán totalmente gratuitos, gracias a la gestión del alcalde de La Libertad.
La ganadora del concurso tendrá, entre otros premios, la representación de nuestro país en el concurso internacional Nuestra Belleza Mundial, al cual irá con todos los gastos pagados por parte de la organización.
Los trajes de opening y de baño para la noche del certamen serán creaciones de los reconocidos Luis Tippán y Elvia Alvarado, respectivamente.
Las interesadas en participar podrán enviar su hoja de vida acompañada de una foto a color actualizada del rostro y una de cuerpo entero al correo [email protected].
En Manabí la franquicia del evento la tiene Víctor Macías, quien ya busca a las tres candidatas que representarán a la provincia.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias