Actualizado hace: 936 días 17 horas 59 minutos
1-0 en Chile
Emelec pierde en su presentación ante U. Católica

El Club Sport Emelec cayó por la mínima diferencia en la denominada “Noche Cruzada”, donde la Universidad Católica de Chile presentó su plantilla para el 2011.

Domingo 16 Enero 2011 | 11:43

Emelec saltó a la cancha con medio equipo suplente, pero suficiente para controlar las arremetidas de los jugadores de la Católica.

El ex técnico de Emelec y actual estratega de la Universidad de Chile, Jorge Luis Sampaoli, estuvo presente en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El cotejo en líneas generales fue muy parejo, Emelec se ha insinuado, pero se evidenció su falta de contundencia.

El jugador “Cruzado”, Roberto Gutiérrez, fue el más peligroso de la Católica, pero el portero “Azul”, Javier Klimowicz supo controlar las arremetidas convirtiéndose en la figura de Emelec.

Emelec intentó sorprender por las bandas, Enner Valencia fue el jugador más desequilibrante y tuvo un par de remates frente al pórtico defendido por Roberto Toselli.

Para la segunda etapa, Emelec fue más agresivo, el ingreso de Eial Estrahman le dio más movilidad y generó mayor peligro sobre el arco de Toselli.

Sin embargo, Universidad Católica intentó inclinar la cancha a su favor y, a través de Lucas Pratto, generó las más claras opciones de gol.

Al minuto 67, Pratto abrió el marcador para el equipo “Cruzado” con un remate cruzado que dejó sin opción al portero Klimowicz.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias