Actualizado hace: 930 días 21 horas 7 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Más de quince horas para controlar incendio

A las dos de la mañana de ayer se registro un incendio en un aserradero por el sector de Chigüilpe en la vía a Quito y recién a las 17h00 se pudo controlar definitivamente el percance.

Domingo 16 Enero 2011 | 11:27

Las llamas y el humo fueron controladas a esa hora ya que el aserrín se volvía a prender. La causa del incendio habría sido un corto circuito de los cables de luz, según el Cuerpo de Bomberos. Ramiro Guañuna, hijo del propietario, manifestó que el cable de electricidad había hecho contacto con unos tablones y fue ahí donde empezó el flagelo.
A las dos de la mañana las personas que viven en este lugar llamaron a miembros del Cuerpo de Bomberos para que les ayuden a controlar el fuego.
Los bomberos manifestaron que el fuego ya había avanzado bastante por lo que tuvieron que ocupar alrededor de 12 motobombas en la madrugada y durante la tarde seis bombas más para tratar de aplacar el humo que salía del lugar en donde sucedió el incendio.
Guañuna indico que en lugar trabajan desde Octubre hasta Diciembre realizando cajas para las frutas. “En temporada de mangos es cuando más trabajo tenemos”, acotó.
Después de esto nos dedicamos a realizar otras cosas, comentó. Asi mismo indicaron que en el lugar trabajan aproximadamente 15 personas. De este hecho no resultaron personas heridas ni objetos dañados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias