Actualizado hace: 930 días 11 horas 12 minutos
La antesala de los Oscar
Globo de Oro reúne a los actores más comnotados

Hoy es un día muy especial en Beverly Hills porque se reunirán más actores por metro cuadrado que en ningún sitio para asistir a los Globos de Oro, antesala a los Oscar.

Domingo 16 Enero 2011 | 11:24

 Entre las sorpresas estará la posible imagen de Penélope Cruz, embarazadísima, acompañando a su marido Javier Bardem, nominado por ‘Biutiful’. Otra de las imágenes más esperadas será la de Elsa Pataky  junto a su recién marido Chris Hemsworth.

La película del director Iñárritu, ‘Biutiful’, es candidata a Mejor Película en Lengua Extranjera y la asistencia de Javier Bardem, su protagonista, está garantizada. Sin embargo, no se sabe si a la gala acudirá Penélope Cruz por su avanzado estado de gestación.

Chris Hemsworth, el reciente marido de Elsa Pataky, podría dar el ‘campanazo’ si aparece en los Globos de Oro con la actriz española. Ambos se casaron pero tan sólo existe una imagen de la rubia posando de blanco en la revista ‘Hola’. Chris Hemsworth entregará uno de los premios de la gala.

En cualquier caso el morbo de la noche será ver juntas a Sandra Bullock y Scarlett Johansson presentando la gala. Scarlett Johansson anunció recientemente su ruptura con Ryan Reynolds y éste podría estar saliendo con Sandra Bullock. Scarlett Johansson ha perdido a su marido pero no el tiempo porque se rumorea que ella sale con Justin Timberlake. ¿Acompañará el cantante y actor a la rubia en el ‘photo call’?

También habrá que estar pendientes de Natalie Portman y su prometido, Benjamin Millepied. Ambos acudirán por la película ‘Black Swan’ en la que se conocieron y gracias a la cual Natalie Portman ha sido nominada como Mejor Actriz. Los flashes sin duda se centrarán en el dedo de la actriz con el objetivo de conseguir la primera imagen del anillo de compromiso y en su barriga, ya que se rumorea que pueda estar embarazada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias