Actualizado hace: 930 días 13 horas 28 minutos
JIPIJAPA
JUICIO POR MUERTE DE GRACE CÓRDOVA AVANZA CON LENTITUD

Robert Córdova Ponce manifestó su preocupación porque el proceso para esclarecer las circunstancias en que se suscitó la muerte de su hija Grace Vanessa Córdova García, el 7 de diciembre, en Montecristi, avanza con lentitud.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00


Dijo que el conductor y el oficial del bus de Coactur que está involucrado en el accidente no se han presentado a declarar ninguna de las 3 veces que han sido llamados a dicha diligencia, “por este motivo, el fiscal de Manta ha pedido al juez IV de Tránsito que lleva el caso la orden de captura para dichas personas, pero el juez dispone la revocatoria”, afirmó Córdova.
Sobre Patricia Arteaga, comisaria de Turismo del municipio de Manta, amiga íntima de la fallecida, dijo que “para nosotros sigue siendo una pieza clave para que se resuelva este misterio, por lo cual los familiares de Grace nos preguntamos a quién está encubriendo ella o porque no quiere decir la verdad de lo que pasó esa noche”, expresó el adolorido padre.
Robert Córdova señaló que en actitud sospechosa e indolente, Patricia Arteaga se niega a devolver los documentos de su hija Grace, tales como la cédula de identidad, tarjetas de crédito, objetos como relojes, el teléfono celular, prendas de vestir, calzado, las llaves de la casa y otras pertenencias de la comunicadora social de Jipijapa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias