Actualizado hace: 936 días 19 horas 10 minutos
PORTOVIEJO
Cuatro golpeados en choque de vehículos

Un accidente de tránsito con suerte. Así lo consideran los miembros de una familia local que, el viernes por la noche, sufrieron un choque en la avenida Metropolitana, en la via Portoviejo-Manta.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00



Eran las 21h15 del viernes, cuando el auto Hyundai, color gris, de placa GRY-9040, que era conducido por José David Zurita Vergara, fue impactado frontalmente por una camioneta blanca, de placa PEI-2692 y que en las puertas laterales tenía un logotipo de la empresa Transelectric S. A.
Según varios testigos, el conductor de la camioneta viró en U en la vía Manta-Portoviejo, frente a la chiflería Manabí.
"El conductor de la camionera no se percató que atrás de él se movilizaba el auto Hyundai y lo chocó", dijo un hombre que observó el accidente.
En el auto se movilizaba Zurita, la esposa y dos menores de edad. Mientrás que el conductor de la camioneta blanca, después de cometido el accidente se dio a la fuga dejando el automotor abandonado.

 ayuda. Las 4 personas que se movilizaban en el auto gris resultaron con golpes leves, pese a quedar destruido la parte frontal del automotor.
Los golpeados fueron trasladados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos hasta la clínica del IESS para su recuperación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias