Actualizado hace: 929 días 13 horas 5 minutos
MAÑANA
Escuela de fútbol Jaime Rodríguez abre sus puertas

Todo está listo para la apertura mañana lunes, de la escuela de fútbol permanente Jaime Rodríguez Sacoto “JR” que abrirá sus puertas a la comunidad manabita, con nuevas perspectivas .

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00

El acto se cumplirá desde las 15h00 en la cancha del complejo deportivo de  Puerto Mamey, evento en el que estarán presentes los padres de familia y los patrocinadores de este centro de enseñanza que estará a cargo en la parte técnica Jhon Paucar Farfán.

Un buen proyecto. Paucar, cabeza principal del cuerpo técnico, señala que todo está listo para el arranque de este ambicioso proyecto, que comprende muchos beneficios para los alumnos y padres de familia.
“Arrancamos mañana con este gran proyecto, llamado a convertirse en uno de los de mejores de la provincia, ya que en un futuro cercano tendremos sede propia”. La idea es  darle todas las comodidades a los alumnos, como indumentaria de trabajo, asistencia médica. “Uno de los objetivos pricipales de la escuela, es que no solo formemos futbolistas, si no personas de buen vivir”, dijo el experimentado entrenador Paucar .<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias