Actualizado hace: 935 días 22 horas 30 minutos
No hubo víctimas
Incendio causa alarma en la Terminal Terrestre

Una densa columna de humo que salía del cuarto donde está el "cerebro" del sistema eléctrico de la terminal terrestre de Portoviejo hacía presumir que se trataba de un incendio.

Viernes 14 Enero 2011 | 22:48

La sospecha de un equipo de El Diario que retornaba a planta después de una cobertura se comprobaban con la presencia de llamas y rápida llegada del Cuerpo  de Bomberos.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos, mientras el fuego tomaba fuerza.
De forma veloz los voluntarios sacaban sus mangueras y empezaban a apagar las llamas.
Segundo Ayala, vendedor de batidos de la terminal terrestre de Portoviejo, comentó  que él y otros compañeros se percataron que había humo dentro del lugar. Indicó que mientras observaban por un pequeño hueco escucharon uan leve explosión para acto seguido encenderse las llamas.  Fue él quien llamó a los bomberos.
Indicó el comerciante que en el lugar funcionan tableros de diversas cooperativas de transporte, además están varios transformadores y equipos eléctricos de la terminal terrestre, la cual se quedó sin el servicio luego del incendio.
El comerciante dijo que se presume que por la falta de ventilación en el lugar, el ambiente se recalentó originando un cortocircuito.
La oportuna llegada de los bomberos evitó que los transformadores exploten y causan una desgracia mayor, comentó el testigo.
Hasta el cierre de esta edición aún no había una evaluación sobre los aparatos afectados y el monto de la perdida para el  municipio de Portoviejo y cooperativas que también tenían equipos en el lugar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias