Actualizado hace: 937 días 1 hora 45 minutos
LDU (P).Q94;El colombiano espera ganarse el cariño
Flores llega para subir

Se encontró en Quito con Mariano Biondi. Allá el argentino le explicó lo que representa Liga de Portoviejo. La exigencia de la hinchada y el calor humano que se siente.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00

John Steven Flores Guerrero viene a Liga de Portoviejo a ocupar el puesto donde Biondi se convirtió en ídolo. Se considera un volante diez. De esos que abastecen a sus delanteros.
“En realidad me parece una excelente persona, me aconsejó que me entregue al máximo en la cancha y que demuestre disciplina”, dijo Flores sobre lo conversado con Biondi.
Entre los dos hay diferencias de edades y estatura. Flores, nacido el 17 de enero de 1982 en Barranquilla, quiere triunfar en Portoviejo.
Con 1,63 cm de estatura, el colombiano dice que llega para ascender con el cuadro verde y blanco.
Adaptarse al medio no le será difícil porque en el 2008 jugó en el Macará en la primera A. En Portoviejo se reencontró con Kelvin Castro, quien fue su compañero ese año.
"Mi principal objetivo es aportar para ascender el equipo a la A", dijo Flores.
El colombiano junto a Biondi arribaron la noche del jueves a Portoviejo.
Biondi junto a Homero Mendoza estarán a cargo de las divisiones inferiores del cuadro verde y blanco. <

Jorge Vera recomienda
a Alarcón que se retire

Paúl Alarcón no atajará este año en Liga de Portoviejo, una grave lesión que sufrió en el 2009 lo deja fuera del equipo universitario para la temporada 2011.
Jorge Vera, médico del club, dijo que Alarcón sufrió la rotura de la primera vértebra cervical y que de la operación salió bien, pero el proceso de rehabilitación no fue el adecuado. Explicó que por ese motivo el arquero no puede girar totalmente el cuello ni  a los lados, ni hacia arriba y abajo.
Vera señaló que como médico y como persona le recomienda que se retire del fútbol, pues hacerlo en esa situación lo pone en grave riesgo de quedar cuadrapléjico, incluso hasta morir. Explicó que si en un choque alguien lo golpea y le hace girar el cuello totalmente puede recruceder la lesión y afectarle el cerebelo y la médula. Más bien le recomendó que siga un nuevo proceso de rehabilitación para  intentar solucionar su problema. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias