Actualizado hace: 935 días 19 horas 45 minutos
polémica
La "Waka- separación"

Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación a través de una carta publicada en el sitio oficial de la cantante. Y desde entonces la apodada "waka-separación" no deja de generar rumores.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00



En casi todos los medios internacionales saltan las supuestas "verdades" de por qué decidieron terminar con más de 11 años de romance. En algunos se afirma que fue la supuesta infidelidad con Gerard Piqué la que dio fin a la relación, y eso que el futbolista ya salió a decir que sólo son "amigos". Pero recientemente han circulado por Internet unas imágenes donde se ve a De la Rúa en situación comprometedora  con una misteriosa chica, con la que le habría sido infiel a "Shaki". Las fotos son del 2007 en una discoteca de Nueva York.

VISTOS. Por otra parte, el periodista español Javier Sardá ha dicho que tiene pruebas que demuestran que Shakira y Piqué tienen una relación. "Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea", confirmó Sardá.  "Me reafirmo en que la relación existe. Era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", afirmó.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias