Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
Torneo.militares en campeonato de disparo con fusil
Tiradores listos

Los militares quieren demostrar quién tiene mejor puntería.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00

Es por ello que 42 militares de 7 unidades castrenses participan desde ayer en el campeonato de tiro de interunidades militares que se inauguró en el cuartel Teniente Hugo Ortiz de Portoviejo y se desarrolla en las instalaciones de la base naval de Jaramijó.  Con sus respectivas madrinas, las delegaciones de las unidades, que a su vez son parte de la Brigada Guayas, desfilaron por la pista del cuartel portovejense para exponer a sus competidores que son 6 por unidad.

 SELECCIÓN. Rubén Ponce, jefe del Grupo de Caballería Mecanizada Hugo Ortiz, dijo que se han escogido a los mejores tiradores para la participación, por eso se espera una competición de alto nivel. Participan  unidades de Guayas, Salinas, Manabí y Esmeraldas.
Los competidores utilizan fusiles de uso militar y disparan a blancos fijos a una distancia de 200 metros. Ganan los que más se aproximen al punto central y se dan puntos de acuerdo al acercamiento que tengan.
Los ganadores recibirán diplomas y medallas.
El jefe militar destacó que de este torneo saldrá una selección que participará en un campeonato a nivel nacional que se realizará en mayo. La clausura será mañana sábado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias