Actualizado hace: 936 días 18 horas 15 minutos
ECUADOR
La cabellera mágica llega al cine

La magia de la larga cabellera de Rapunzel espera conquistar a grandes y chicos en su gran estreno, que se da hoy a nivel nacional en las salas de cine de Ecuador.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00


 trama. La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, quien explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos. Pero una anciana llamada Gothel la encontró y la utilizó para rejuvenecerse, para esto canta una canción de curación. Viendo el enorme poder de la flor decidió ocultarla para que nadie más la usara. Pasados los años, cerca de ahí se fundó un reino donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó.
Gothel se rehúsa a perder su juventud, por lo que visita a la bebé en el castillo, entra en la habitación de la pequeña y le canta la canción, pero cuando quiere cortar un mechón de su pelo la magia desaparece y su cabello se torna oscuro, mientras que ella pierde su juventud. Entonces decide llevarse a Rapunzel.
Mientras tanto, Flynn Rider, un ladrón del reino, roba del castillo la corona de Rapunzel junto con otros ladrones. Tratando de escapar, Flynn traiciona a sus compañeros, y aunque los guardias le persiguen, logra deshacerse de ellos.
Flynn se esconde en la torre, Rapunzel le golpea la cabeza con un sartén dejándolo inconsciente, ella encuentra la corona y como no sabe qué hacer con ella la esconde.
Ambos logran salir de la torre y disfrutar de las maravillas del bosque. Todos querrán saber si Rapunzel y Flynn se casan, pero eso se deja para descubrirlo viendo cómodamente la película. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias