Actualizado hace: 937 días 11 horas 16 minutos
JARDÍN
UN PARAÍSO PARA MEDITAR

Cuando se diseña un jardín, se tiene como objetivo principal que el lugar cree un ambiente armonioso, que sirva para disfrutar.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00


 agradable. Los jardines son espacios en donde se busca pasar tiempo agradable con los amigos, en donde se organizan fiestas y en momentos de estrés sirven para la relajación de la persona. Este espacio verde se puede convertir en todo un lujo si se tiene varias pautas para formarlo como tal, de esta manera se podrán experimentar sensaciones nuevas que lo convertirán en el lugar más codiciado del hogar.

 adecuación. Al adecuar un jardín es necesario que la armonía cromática se haga presente para  formar un clima perfecto, y para ello es necesario jugar con los contrastes de colores de las flores y plantas que se pueden sembrar en el lugar. Es conveniente optar por flores y rosas de tonos pastel como el lila, rosado y azul, aunque también es buena idea elegir un único color combinándolo con sus variantes. Mantener  el césped podado y limpio crea una sensación de bienestar. Así, plantas como la madreselva, la malva o la retama atraerán a las mariposas y abejas, que contribuirán a la reducción de plagas y a la expansión floral a cambio del alimento que les proporcionan estas especies. <

 Ejercicios. Para una relajación es útil tener imágenes pacíficas que inspiren armonía. Si la meditación es grupal, en voz alta se puede decir el nombre de algún paisaje y recrearlo en la mente. La música instrumental y los inciensos ayudan a la concentración, es importante que la música tenga un volumen bajo y el incienso no sea muy intenso. <

 

con
técnicas
Las técnicas de relajación sirven para quitar el estrés de personas que tienden a tensionarse en su vida cotidiana. Una de las técnicas más realizadas es el yoga.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias