Actualizado hace: 936 días 20 horas 58 minutos
Escuela José Villafuerte
Chone fue campeón

La escuela de fútbol José Villafuerte, de Chone, se quedó con la Copa Enrique "Chino" Chávez al derrotar en la tanda de penaltis al club 8 de Noviembre, de Juní­n, el miércoles último.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00


Este fue el onceavo campeonato provincial jugado en la categoría sub-11 en Tosagua, bajo el auspicio de la Liga Deportiva Cantonal, que dirige, Fabián Cedeño Gavica, con la coordinación de Willi Zambrano
Avellán.

 El partido. Los equipos de Junín y Chone llegaron a la gran final tras dejar en el camino a los seleccionados de Tosagua LDC  y Centro Deportivo Escolar, respectivamente. En el partido final los equipos empataron sin goles en el tiempo reglamentario, y en la tanda de penaltis los chonenses ganaron 5-4, lo que provocó una gran alegría en los jugadores y padres de familia que estuvieron en las gradas del estadio Miguel Zambrano, de la LDC de Tosagua.
El patrono del campeonato, Enrique Chávez, entregó  el trofeo al capitán y goleador del torneo, Jefferson Zambrano, del Villafuerte. Los integrantes del equipo de Junín aceptaron la derrota, aunque muchos dejaron escapar una lágrima por no haber llegado al título.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias