Actualizado hace: 936 días 22 horas 10 minutos
PUERTO LÓPEZ
Piden rompevelocidades para evitar accidentes

Que en la avenida Machalilla se ubique rompevelocidades pidieron los moradores de Puerto López para que los conductores reduzcan la velocidad y se evite tragedias como la ocurrida el domingo, cuando un vehículo se chocó contra dos casas y murieron 4 personas y 6 resultaron heridas.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00



El pedido lo hicieron en varias marchas de protesta de los ciudadanos.
Rosita Aguilar, moradora de la ciudadela Rumiñahui, dijo que es lamentables que muchos choferes ingresen a una población y no reducen la velocidad.
Varios padres de familia, entre ellos David Villacreses, quien tiene a sus hijos estudiando en la escuela Sindicato de Choferes, señaló que en la avenida Machalilla hay varios establecimientos educativos como el Isidoro Barriga y la extensión de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. “Por lo que pido a las autoridades gubernamentales la construcción de un paso lateral en el cantón para que los vehículos no pasen por el centro de la ciudad y así evitar tragedias como la ocurrida el 9 de enero”, dijo Villacreces.

 medida. Moradores de la parroquia Machalilla, colocaron gruesos cabos, para que los conductores reduzcan la velocidad cuando circulen por la calle principal.
Juan Saltos, jefe de Planificación municipal, dijo que se ha solicitado señalética vertical y horizontal para los diversos sectores. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias