Actualizado hace: 931 días 19 horas 4 minutos
UTM
Ingienería industrial señaliza las calles internas de la universidad

Estudiantes y docentes de la facultad de ingienería industrial de la Universidad Técnica de Manabí­ están realizando la señalización horizontal y vertical del predio universitario.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00


El director de la carrera, Oswaldo Moreno, indicó que la primera acción la hcieron el sábado pasado con la pintada de pasos cebras en el sector de la primera puerta del centro de estudios, la que continuará mañana.
Con esto dijo se garantizará la seguridad de los estudiantes y que incluso no descartan en realizar  la semaforización de las calles internas.
En todo caso el catedrático mencionó que la actividad también es parte de las que se observarán para la acreditación de la universidad que exige el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador, CONEA.
 "Hemos creído indispensable efectuar esta labor porque a más de dar experiencia en estos trabajos a los estudiantes, también es de interés para la universidad. Ahora esperamos que el rector siga apoyando esta iniciativa que esperamos culminarla en unas semanas más", agregó Moreano.<

 


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias