Actualizado hace: 937 días 2 horas 7 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Una frecuencia más a Manabí

El número de personas que durante los días de semana viaja a la provincia de Manabí es de 300, mientras que los fines de semana la cifra aumenta a tres mil.

Jueves 13 Enero 2011 | 11:23

La suspensión definitiva de la cooperativa Reina del Camino, luego de que una de sus unidades se accidentara y ocasionara la muerte de 40 personas y heridas en otras 39, fue el detonante para que la Dirección Nacional de Tránsito haya tomado esta medida.
Willian Ontaneda, jefe de operaciones de la terminal Terrestre de Santo Domingo, explicó que la ausencia de Reina del Camino es un problema y que a pesar de que se aumenten las frecuencias, se logra cubrir solo en un 80 por ciento la demanda.
“Hemos adicionado seis frecuencias extras con los buses Aray, Fénix y Flota Manabita, pero no son suficientes, ya que persiste el reclamo y la necesidad de las personas por viajar”, dijo Ontaneda.

 otra frecuencia. Ontaneda, detalló que a partir del lunes se habilitará una nueva frecuencia hacia la ciudad de Manta que será cubierta por un bus de la cooperativa Zaracay.  Legalmente nos habilitaron dos unidades, pero en un comienzo sólo vamos a enviar una que saldrá a las 7h45, explicó.

 cooperativas. Desde el 25 de diciembre que fue suspendida Reina del Camino son tres las cooperativas que viajan hacia Manabí y viceversa que son Aray, Fénix y Flota Manabita.
Ayer, en la oficina de la cooperativa Carlos Alberto Aray había una fila de pasajeros que pugnaban por viajar hacia distintas ciudades de Manabí.
“No hay nada como Reina, la comodidad, el confort, la seguridad y más que todo cuenta con un servicio directo y ejecutivo”, dijo Rosa Zambrano quien compraba un pasaje en la oficina de Aray para viajar a Chone la tarde de ayer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias