Bautizada como The Midnight Rider, es oficialmente la limusina más pesada del mundo según el Libro Guinness de los Récords 2011 y también podría ser la más grande.
Según revela la página de solitariogeorge.com el automotor tiene una longitud de 21 metros de largo, más de 4 metros de alto, tiene 22 ruedas y un peso de 22,7 toneladas.
Posee una sala de fiestas para 40 personas.
Los afortunados que pagan los casi 1.000 dolares por hora de alquiler, pueden esperar ser atendidos por una “tripulación” de 5 personas.
El interior consta de tres salones, un baño completo, un bar surtido, puertas correderas, aire acondicionado, calefacción, sonido envolvente de sus cinco televisores e incluso un receptor satelital guiado por láser con capacidad para Internet.
Pero a pesar de tener todas las comodidades modernas, la dueña del automotor dijo que el vehículo es un gigantesco homenaje a una generación de hace mucho tiempo.
El jinete de medianoche fue construido para traer de vuelta la sensación de recordar los viajes en ferrocarriles de lujo.
El vehículo está en pleno funcionamiento y con licencia para operar en las carreteras de EE.UU.. El equipo de cinco personas incluye dos pilotos, una azafata, un especialista en operaciones y un camarero.
Su propietaria Pamela Bartholomew Machado, de California, dijo: “Es la más grande de las limusinas en el mundo y es el único de su tipo”.
20:39 Brasil inicia su campaña de inmunización a los pies del Cristo Redentor
19:40 La inmunidad a la infección por SARS-CoV-2 dura al menos seis meses
19:30 Variante sudafricana covid-19 se expande un 50 % más rápido pero no es más grave
19:28 Más de 2,8 millones de personas comienzan una nueva cuarentena en Bogotá
Colombia | 19:09 El ministro de Defensa de Colombia ingresa en una unidad de cuidados intensivos por covid-19