Actualizado hace: 932 días 1 hora 40 minutos
Con Eva Longoria
Tony Parker se refugia en el baloncesto tras su ruptura

El jugador francés Tony Parker afirmó que tras su ruptura con la actriz Eva Longoria se refugió en el baloncesto, lo que le está permitiendo completar una gran temporada con los San Antonio Spurs.

Jueves 13 Enero 2011 | 09:29

"En momentos como ese, lo esencial es concentrarse en el baloncesto y, sobre todo, saber diferenciar las cosas. Lo más importante es mantener la fortaleza mental aunque son momentos muy difíciles", aseguró en una entrevista que hoy publica el diario "Le Parisien".
"Me refugio en el baloncesto porque es lo que mejor sé hacer desde que soy joven", agregó.
Parker agradeció el apoyo que ha tenido de los Spurs y de la ciudad de San Antonio, pero destacó que lo principal fue el respaldo de su familia.
El jugador dijo no leer los artículos que se publican sobre su ruptura con Longoria y agregó que "no se puede controlar lo que la gente dice o escribe".
Parker confirmó que los Spurs están muy concentrados esta temporada, después de que en la pasada estuvieran por debajo de lo esperado.
"Tenemos nuestras opciones (de ganar el título) pero todavía queda mucho camino", indicó el jugador, que señaló a Los Ángeles Lakers como su principal rival en la conferencia oeste y a los Boston y Miami en el este.
El base señaló que tras diez años en la NBA mantiene la misma pasión por el juego que cuando llegó y que en esta temporada tiene "más hambre" tras un año pasado perturbado por las lesiones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias